viernes, 16 de noviembre de 2012

¿Cómo disfrazarse de un Hobbit masculino?

Para disfrazarse de tan memorables criaturas (en su versión macho) es necesario una serie de prendas que, imaginamos, todos podréis conseguir de un modo u otro. Todas las prendas que se detallan a continuación son una mera orientación para poder conseguir el mejor resultado posible con el menor presupuesto…

             -  En primer lugar es necesario llevar una camisa a poder ser blanca o beige (si alguien consigue alguna camisa de rallas finas o cuadros finos también valen)
                          -  Los pantalones han de ser piratas de un color oscuro (nadie pondrá ningún problema si se trata de un pantalón remangado)
-                         -  Para sujetar bien los pantalones los Hobbit no usan cinturón sino unos tirantes.
-                     -  Para continuar, antes de ponerse el abrigo, los Hobbit se ponen unos chalecos de colores muy vivos (y bastante horteras) tanto amarillos, verdes, rojos…etc. Si es de otro color tampoco pasa nada, siempre podréis mirar en el armario de vuestros padres (o en el vuestro propio si sois ya trabajadores de traje) y ver qué tiene.
-                       -  Un abrigo que suele ser estilo chaquetón, pero aquí sí que no nos pondremos quisquillosos… apañaos con lo que encontréis.
-                           -  Por último, llevan encima alguna capa corta.
-                -  Recordad que el pelo de los Hobbit’s es rizado y enmarañado (podéis dejaros el pelo largo para entonces, haceros con una peluca…etc.)
-                         -  En cuanto a los pies, ¡¡lo dejamos a vuestra total imaginación!! Pero podéis buscar ideas por internet o si alguien no quiere no hace falta ir con pies de Hobbit.



No hay comentarios:

Publicar un comentario